Leroy Merlin desde su llegada en 1989 a España ha crecido a un ritmo exponencial llegando a tener más de 70 tiendas repartidas por todo el país, una plantilla mayor de 15.000 trabajadores y compitiendo con la oferta de más de 180.000 productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción. Es por ello que Leroy Merlin se ha convertido en la empresa líder del sector de retail de España.
Desde 2018, Leroy Merlin forma parte de la cartera de clientes en la que Feedbalia ofrece sus servicios y productos. A priori, la misión principal de Feedbalia es poner en disposición de una herramienta ágil y digital que diese soporte a los diferentes directivos y managers en la implantación de un Modelo de Evaluación de Competencias y alineamiento de valores corporativos.
Feedbalia ha permitido personalizar este proyecto para obtener grandes resultados a la hora de realizar reportings en tiempo real de las diferentes evaluaciones de desempeño realizadas en sus diferentes instalaciones y en un entorno digital. Lo cual, facilita la obtención de información de forma sencilla en un corto periodo de tiempo. Permitiendo así, corregir las necesidades que se han detectado durante las evaluaciones en función de la configuración que se haya personalizado para cada establecimiento.
Feedbalia, no sólo da soporte en evaluación de desempeño a esta empresa líder en el sector de retail, sino que favorece a la inclusión de sus valores y el desarrollo profesional a través de un sistema gamificable de reconocimiento y gratitud. Consistiendo en la entrega de medallas virtuales por la realización de un correcto desempeño y por cumplir con las competencias exigidas. Lo que da lugar a un mejor clima laboral y unos trabajadores satisfechos.
Feedbalia y Leroy Merlin tienen claro que el principal valor añadido de una empresa es su capital humano, es por ello que invierten y trabajan diariamente para aplicar mejoras que les permitan crecer como personas y desarrollar sus carreras profesionales en entornos donde se reconocen sus esfuerzos y trabajos desempeñados. Siempre adaptándose a los retos que la Nueva Economía está exigiendo para poder seguir siendo competitivos y un referente dentro del sector de retail en el que opera.