Casos de éxito

VYGON Casos de éxito Feedbalia

 

VYGON es una empresa farmacéutica fundada en 1962 por Pierre Simonet en Francia. En 1978, se instaló su filial en España, cuyo objetivo principal es la fabricación y comercialización de diferentes productos médicos y quirúrgicos para profesionales de la salud. Asimismo, se dedica a la continua investigación tecnológica biofarmacéutica de una gran serie de especialidades clínicas, promoviendo el uso sostenible de los recursos utilizados y reduciendo los impactos negativos.

Leer más

Leroy Merlin Casos de éxito Feedbalia

Leroy Merlin desde su llegada en 1989 a España ha crecido a un ritmo exponencial llegando a tener más de 70 tiendas repartidas por todo el país, una plantilla mayor de 15.000 trabajadores y compitiendo con la oferta de más de 180.000 productos, soluciones y servicios en decoración, jardinería, bricolaje y construcción. Es por ello que Leroy Merlin se ha convertido en la empresa líder del sector de retail de España.

Leer más

Iberext Casos de éxito Feedbalia
 

Iberext es una empresa líder en diseño, instalación y mantenimiento de aparatos , dispositivos y Sistemas de Protección contra Incendios y Seguridad. Su filosofía empresarial está centrada en ofrecer un excelente servicio en la atención al cliente. Así como su apuesta continua por el respeto al medio ambiente y a la prevención de riesgos como la principal metodología de trabajo. De ahí su gran éxito empresarial en el desarrollo sostenible. Siempre basado en la conciencia y el respeto.

Leer más

Arcelor Mittal Casos de éxito Feedbalia

 

ArcelorMittal es una empresa nacida de la fusión de Arcelor y Mittal Steel en 2006, dedicada a proveer y producir hierro y carbón. Lidera y es el principal productor siderúrgico y minero a escala mundial. Estando presente en más de 60 países y con instalaciones industriales en 17 países. También opera en el mercado bursátil dentro de las bolsas de Nueva York, Ámsterdam, París, Luxemburgo, Barcelona, Bilbao, Madrid y Valencia.

Leer más

Fundación Hospital Optimista Casos de éxito Feedbalia

Tras los grandes éxitos que Feedbalia ha tenido en el mundo laboral privado, junto con la Fundación Hospital Optimista, el Equipo WANT de Prevención Psicosocial y Organizaciones Saludables de la Universitat Jaume I y el Proyecto HUCI (Humanizando los Cuidados Intensivo); han personalizado y desarrollado la herramienta de Feedbalia para introducirla dentro del entorno hospitalario para ayudar a la transformación de las organizaciones sanitarias públicas, en entornos más saludables.

Leer más