Hoy es el Día del Orgullo Friki y sabéis que en feedbalia somos muy ‘Frikis’ de la gestión del talento y de cómo sacar lo mejor de nuestro equipo ¡Qué mejor día para celebrar la labor que tienen los superhéroes de oficina!

Al igual que cada héroe tiene un poder o habilidad, cada miembro de nuestra empresa resalta por su talento y por todo lo que aporta a la organización.

¿En qué se parecen el CEO de tu empresa y Batman? ¿Y el responsable de Recursos Humanos al profesor Charles Xavier de los X-Men? Hay superpoderes en la gestión del talento y de equipos que encontramos en muchos de nuestros trabajadores.

No todos los héroes llevan capa

A continuación, te mostramos una lista con superhéroes que hemos podido ver en nuestro propio equipo ¿Puedes reconocer a alguien de tu oficina? ¡Seguro que sí!

1. Capitán América

Inteligencia colectiva y capacidad de trabajo. Se caracteriza por ser un impulsor de la cohesión en el equipo. Sabe dirigir las capacidades de cada uno hacia los objetivos marcados, consiguiendo excelentes resultados. Es ejemplo de los valores y visión de la organización y promueve que todo el equipo se implique en ellos.

2. Flash

Rapidez y capacidad de respuesta. El mejor en gestionar grandes cargas de trabajo en tiempo récord. Es siempre el más rápido en contestar a nuestros emails para echarnos una mano y parece estar en varios sitios a la vez.

3. Thor

Cuestiona lo establecido y propone nuevos desafíos. A veces necesitamos ideas que parecen de otro planeta, cuestionar la forma en la que siempre hacemos nuestro trabajo puede parecer descabellado. Sin embargo, nos movemos en un entorno en constante cambio, con nuevas metodologías y herramientas digitales. Por ello, necesitamos a personas que a través del debate y la iniciativa alcancen propuestas innovadoras, la capacidad de diferenciarnos es lo que nos aporta valor.

4. Spiderman

Flexibilidad y adaptación al cambio. Es capaz de adaptarse a los nuevos retos, con una gran actitud positiva. Se caracteriza por ser dinámico y anticiparse al cambio gracias al trabajo duro.

5. Iron Man

Liderazgo.  Sabe encontrar la motivación en él mismo y en los miembros de la empresa para sacar el mejor rendimiento. Tiene una gran fortaleza, igual que la armadura de Tony Stark. Posee una gran capacidad de análisis, aprende de los errores y convierte las debilidades en fortalezas.

¿Y tú qué superpoder tienes en tu empresa?

 

Imagen: www.unsplash.com

No respondido aún

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.